viernes, 3 de diciembre de 2010

Nacido el 7 de Noviembre de 1967 en París, David Guetta se ha convertido en uno de los más solicitados y populares de nuestro tiempo, gracias a promociones como la de un anuncio de L’Oréal o ser el primer dj en pinchar en un vuelo comercial, como podréis comprobar a continuación.

Pero nada ha sido fácil ni inmediato para este veterano rey de la noche. Empezó su andadura tras los platos con tan sólo 13 años, a los 15 ya organizaba fiestas en el sótano de su casa y a los 17 empezó su residencia en el club Broad de su ciudad natal. Luego estuvo tres años emitiendo House desde de la emisora Radio Nova.
Así pues, lo tenía todo preparado para lanzarse a producir álbumes y con el primero ya dio en la diana: Just A Little More Love (2002 – Virgin) vendió 250.000 copias con dos singles tremendos, el primero de nombre homónimo al del álbum y el segundo, Love Don’t Let Me Go, que ha significado uno de sus mayores éxitos (aunque la versión más conocida es un mash-up con el tema Walking Away de The Egg).

No hay comentarios:

Publicar un comentario